GO UP
Image Alt

Nado a distancia

Nadadores a distancia

¿Ya conoces esta metodología?

No importa dónde estés, podes acceder al exclusivo servicio de coach de nado virtual y a un montón de beneficios que te permitirán estar conectados con la comunidad de nado más grande de Latinoamérica. Nadamos a la distancia, pero sobre el mismo mar.

¿Querés que te contemos más sobre los beneficios de este programa?

Envianos un mensaje

WHATSAPP

Beneficios

Este Programa de Nado a distancia te brinda

COACH DE NADO VIRTUAL

Aprovechando la tecnología podemos asesorarte y brindarte consejos y tips a medida, para ayudarte a seguir mejorando tu técnica o asesorarte en las dudas que tengas para nadar en aguas abiertas.

ACTIVIDADES GRATUITAS

Dos veces por mes accedes a la posibilidad de venir a nuestros entrenamientos en Lagos del Rocío, totalmente gratis. Sin pagar el costo de ingreso al lago, ni adicionales por el entrenamiento.

ACCESOS EXCLUSIVOS

Te permitirá seguir nadando en la comodidad de tu club local y venir a nadar UNA VEZ POR MES GRATIS a nuestras Clases & Entrenamientos de Aguas Abiertas en pileta, Para conocernos en persona y verte nadar en vivo, con el fin de poder tutelarte, con Correcciones Técnicas a Medida.

PLANES DE ENTRENAMIENTO

Accederás a los planes de entrenamiento a medida a los que solo tienen acceso Web nuestros socios. Desde nuestros site y con tu usuario de Miembro, podrás acceder a los planes que armamos para vos, de forma ilimitada, cuando quieras y donde quieras.